Publicidad:
La Coctelera

Luz en la Tiniebla

Las verdades de los muertos y las mentiras de los vivos...

23 Junio 2008

SIMBOLOGIA DEL OJO

SIMBOLOGÍA DEL OJO
Los ojos son ventanas del alma.
El ojo es un lente que nos permite ver y volvernos conscientemente perceptivos de nuestra experiencia en la tercera dimensión.
El ojo tiene un pupila. Nosotros somos pupilos/estudiantes de una universidad experimentando a través de los lentes del tiempo – realidad virtual.
Ahora mucha gente está soñando y meditando y ve Un Ojo que está abierto o cerrado. Los ojos de los extraterrestres – los ojos de los Grises – Lentes del Tiempo. La gran cabeza del extraterrestre es una metáfora para la expansión de la conciencia cuando se 'entran' al 'ojo'.
Para entender que el ojo es la ventada al alma – hay dos técnicas que pueden usar – solos o con otra persona. Solos… sitúense frente a un espejo en la oscuridad. Enciendan una linterna debajo de su cara apuntando hacia arriba. Ahora miren fijamente a los ojos en el espejo y deberán ver su imagen cambiar en muchas personas – algunas pueden no ser humanas – todas son aspectos de su alma experimentando en otras rejillas. Para hacer esto con otra persona… siéntense frente a la persona con una luz tenue – o en un cuarto oscuro. Coloquen la linterna debajo de su cara nuevamente. Esto le permitirá a la otra persona verlos en sus otras vidas y decirles qué es lo que ven ya que están mirando a través de las ventanas de su alma. Ellos también pueden verse en esa vida con ustedes. A continuación repitan esto mirando en los ojos de la otra persona. Es importante no moverse mientras hacen esta forma de adivinación. Para verdaderamente ser
experto en esto – llevarán a otra persona – o a ustedes mismos – a su 'chispa del alma' de luz. Es el parpadeo de luz – blanca – azul – púrpura – el que a veces ven en la periferia de su campo de visión – por tan solo un segundo. Siempre recuerden – su experiencia aquí es solamente eso.
El tercer ojo es el 6xto chacra. Cuando comienza a activarse y a abrirse – es una experiencia común que uno ve en un ojo – u ojos – cuando le regresa la mirada. Su perspectiva en - sueños – colores – su vida personal y relaciones – será vista a través de una 'nueva luz'. Están moviéndose a una frecuencia más elevada que les permite expandir su conciencia y ver la realidad en muchos niveles y dimensiones. Este puede ser un salto cuántico en percepción y puede ser un cambio de vida ya que excluyen patrones que ya no funcionan en la frecuencia más elevada. Su completa percepción cambia en esta aceleración del tiempo.
La apertura del ojo – es simbólico de un tiempo de despertar – la evolución de la conciencia – la activación de su ADN = 11:11 alarma digital apagándose en su cerebro. La apertura del ojo – Iris – Isis – I – puede ser el ojo físico o lo que es llamado el 'tercer ojo' – el cual mira hacia arriba y afuera – tiene un lente y la glándula pineal.
La cámara hace más lenta la acción permitiéndonos experimentar los eventos como lineares en naturaleza – cuando ciertamente no lo son. Explorar en tiempo linear nos permite experimentar emociones a través de un campo electromagnético – dualidad – polaridad – amor vs miedo. Vemos balance cuando despertamos y recordamos que somos chispas de alma – las luces brillantes que ven – que están en forma física y están evolucionando de vuelta a su creación original.
Hay mucha simbología ligada con la imagen del 'ojo' – todo ligado al ojo como una metáfora para la fuente de la creación – Dios – el Ojo de Dios. El ojo – como lo conocen – es de forma ovalada.
Todo en nuestra realidad es creado por los patrones de la geometría sagrada. Comenzamos con una esfera – el huevo – femenina. La separación de la esfera crea una abertura ovalada – el símbolo de piscis – abriéndose en el pene – forma del ojo.

Desde las Enseñanzas de las antiguas Escuelas de Misterio egipcias encontramos a Horus – El Ojo de Horus, todo es creado por la geometría sagrada – los patrones que se repiten en vueltas – los espirales de fibonacci – el movimiento de la conciencia en una manera en forma de cono. Horus – Tiempo – Thot e Isis – Ojo – 'I'

De Egipto encontramos el Ojo que Todo lo Ve

El Gran Sello Americano – el Programa Masónico
La cima del Gran Sello de la pirámide muestra un ojo en un triángulo, el cual ha sido asociado con Sirio, el Ojo de Dios, la glándula pineal y los Iluminati. No solamente el calendario egipcio estaba basado en el surgimiento de Sirio, sino que el Sol está astrológicamente en conjunto con Sirio el 4 de julio de cada año, por el cumpleaños de los Estados Unidos de América. También, algunos grupos Maya congelaban su Nuevo Año el 26 de julio, cuando Sirio se eleva en esa parte del mundo. El 1 de enero a la medianoche, Sirio culmina, alcanzando su punto más elevado en el cielo, en la única vez del año en que está visible toda la noche.
El sello aparece en el billete de dólar de los EE.UU. Muestra una pirámide de 13 pisos (13=1+3=4=tiempo) con la fecha 1776 (1776=21=3=3ra dimensión) en números romanos sobre él. Así como la Pirámide de Kulkulcán / Quetzalcoatl tiene 91 pasos en cada uno de los 4 lados, sumando 364 en total, más el nivel de la cima dando el número 365, el Gran Sello de la pirámide también tiene un significado calendárico codificado. Como algunas pirámides Mayas, tiene una fecha en ella, pero en del calendario gregoriano. 4 lados de 13 niveles dan 52, el cual es el número de semanas en nuestro año. Sin embargo, 13 y 52 también son los números clave en los sistemas de calendario Maya.
Ligado con el movimiento del conocimiento de Egipto y el Medio Oriente – para Europa – se movió a los americanos y a los masones libres que crearon una nación llamada los Estados Unidos de América en el siglo 18. Pusieron el ojo en el billete de dólar. Hicieron el diseño para la arquitectura alrededor del capitolio de la nación – basado en los patrones de la geometría sagrada. Estas energías continúan hacia el norte a través de Nueva York y Nueva Jersey.
Egipto también está basado en los patrones de la geometría sagrada. Estas áreas atraerían almas. Estas áreas tendrían monumentos – que nos recuerdan la naturaleza de la realidad – desde pirámides y obeliscos hasta las gigantes torres megalíticas – incluyendo las Torres Gemelas y el Pentágono – los cuales serían atacados y en el caso de las torres, serían destruidas, significando un cambio en los patrones de la creación.
Mucho ha sucedido hasta el momento en Egipto – a través del milenio – pero hay 2 que han permanecido como alguna vez fueron – la Gran Pirámide – en el centro del planeta – y la Esfinge.
La Gran Pirámide se sitúa en el centro del planeta – así como la glándula pineal – el tercer ojo – se sitúa en la base del cerebro. Están conectados.
Usamos el ojo para ver/mar. Agua – mar – flujo/mar de conciencia – flujo de pensamiento – la rejilla – la inconciencia colectiva – las rejillas de energía electromagnética – programas – grabaciones akáshicas – creación – dioses anfibios y mitos de la creación.
El ojo tiene un lente – rods – conos – un iris (Isis) – una pupila negra = hoyo negro – son la pupila en el universo/universida d – todas las metáforas.
La realidad está basada en 12 conos/tonos en espiral alrededor de una fuente central de creación.

12=1+2=3= tercera dimensión – manifestación en la 3D
12 alrededor = 13 = 4= 4ta dimensión = tiempo
Formación de programas de rejillas de eXperiencia – MatriZ – Trucos – Estafador –
Dualidad – La Caja (BoX) = 'X' o el reloj de arena = 'Z'
'X' – Como es arriba, es abajo – las Tablas Esmeralda de Thoth = Hermes Trismegisto
Hermes El Mago – Magia – Trucos – Mago – la Rejilla de la Conciencia de Cristo
Thoth, el antiguo escriba egipcio quien escribió nuestro programa Esmeralda = Alquimia – la Ciudad Esmeralda = OZ – El Mago
La Rueda de la Conciencia de la Alquimia basada en los patrones en espiral de la Geometría Sagrada = SG = StarGate = Rueda del Karma = la Rueda de la Alquimia en las que la conciencia en espirales vuelve a la Fuente ligada con el Ojo de la Galaxia de la Vía Láctea – Corazón – CENTRO.
Los rods representan las energías electromagnéticas que crean nuestra realidad permitiéndonos 'ver' y experimentar.
La realidad es una ilusión proyectada – vista a través del ojo de la cámara – nuestra mente consciente e interpretada por el cerebro.

El ojo de la cámara es el lente del alma.

El ojo es el centro de la espiral de la creación.

El Centro del Medio Dorado

El Ojo es el Eclipse al Final del Tiempo.

Nueva Creación del Ojo de Nébula

El Centro de La Galaxia es la Fuente

El Ojo de la Galaxia
Pi En El Ojo
Aldebarán es llamado el Ojo de la Revelación.
Es el ojo de Tauro. El Toro – el Apis – quien es Osiris.
Nos movemos a la civilización inca en donde encontramos el Apus quienes son espíritus de la montaña quienes "ven hacia abajo". El dio pre-inca Viracocha creó a Apu Inti (El Dios Sol) sostenidamente el padre mitológico de la línea real Inca.
Viracocha nos lleva al Dios con los Baldes de Agua como una alma – Z – ahora juega los papeles de Quetzalcoatl quien creó el calendario Maya. Esto está ligado con los dioses sumerios y los dioses anfibios quienes nos llevan a la tribu Nommo o Dogon.

El símbolo Dogon nos lleva al símbolo del Ojo – Piscis el pez – Símbolo de Jesús

La metáfora representando el Yin y el Yang o la conexión del primer hombre y mujer – los ojos derecho e izquierdo de Horus es el símbolo de Piscis convirtiéndose en el símbolo para la Primera Luz. La Primera Luz ocurre en cada instante sin funcionar dentro de las limitaciones del tiempo.

Símbolo para Jesús

El cual nos regresa/nos lleva en espiral de vuelta a la Rejilla de la conciencia de Cristo

El Símbolo de Piscis – El Ojo
Geometría Sagrada – Creación a través del Ojo
El Sol Negro Emplumado

Ojo – Descripción de OVNI

Ojos – Lentes Ovalados de los Extraterrestres Grises

Observadores fuera de la caja – Tiempo Linear

"The Gates" en el Parque Central – Febrero del 2005
La Luz del Sol reflejada nos muestra el Ojo.

- - - - - - - -

** Derechos Reservados Crystalinks 1995-2005. Traducido y publicado con la autorización de Ellie Crystal. Puede ser compartido siempre que la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
** Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol. com

servido por hildehellson 1 comentario compártelo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

He aquí la palabra de mi desastre: ¡todo! —desde entonces, he sido de esas que por poco o por la mitad no se conforman. ¡O todo o nada! Y yo quise siempre todo. — ¡Y nada que huya o se quede fuera! Todo completo y total—. Nada para desear después. ¡Es decir, el fin, la inmovilidad, la muerte!

Fotos

hildehellson todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera